USB Cartagena

Noticias Agosto 2024

¿Qué hay de nuevo en la Universidad de San Buenaventura? Desde descubrimientos científicos revolucionarios hasta iniciativas sociales innovadoras, siempre hay algo nuevo que descubrir. Explora nuestras noticias y entérate de las últimas novedades que están dando de qué hablar.

Novedades

Inauguración del nuevo acceso al Campus: Un Paso Adelante en Conectividad y Comunidad.

noticia-usb-cartagena-agosto-2024

El pasado 22 de agosto, se llevó a cabo la bendición y apertura de los nuevos espacios de acceso al campus, situados estratégicamente en la vía de Parque Heredia. Esta apertura marca un hito significativo en el compromiso de nuestra institución con la mejora continua de la infraestructura y la comodidad de todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Con esta mejora, se espera que el flujo vehicular sea más ágil, brindando a estudiantes, docentes y visitantes una experiencia más fluida y segura al desplazarse hacia nuestras instalaciones.

Además, este desarrollo fortalece los lazos con nuestro aliado estratégico, Parque Heredia, con quienes compartimos una visión de crecimiento y desarrollo sostenible. Este esfuerzo conjunto no solo beneficia a nuestra comunidad universitaria, sino también a los residentes y negocios de la zona, promoviendo una convivencia armoniosa y un entorno más asequible para todos.

CARGO
CORREO