USB Cartagena mes de junio

usb-noticias-cartagena-junio-1
  • Convenio doble titulación para el programa de Arquitectura

La Universidad de San Buenaventura en su compromiso con la excelencia académica y la internacionalización de la educación superior, se complace en anunciar que los estudiantes del programa de Arquitectura podrán optar por doble título de pregrado con la FAE, Centro Universitario de Brasil, gracias al convenio de doble titulación recientemente firmado.
Los estudiantes de la USB podrán optar no solo por el título de Arquitecto(a), sino también profundizar sus conocimientos y obtener el título de Bacharel Em Arquitectura e Urbanismo, cursando en la FAE dos semestres, y culminando así el proceso en ambas instituciones.
Con la mirada puesta en la globalización de la educación, se trata de un convenio en doble vía que también permitirá a los estudiantes brasileros graduarse como Arquitectos en la Universidad de San Buenaventura.

usb-noticias-cartagena-junio-2
  • Encuentro de egresados bonaventurianos

La USB, Cartagena, llevó a cabo un encuentro de egresados, creando un espacio de integración y fraternidad. Durante el evento, se entregaron reconocimientos a egresados destacados de la ciudad, honrando a aquellos bonaventurianos cuyos esfuerzos contribuyen al crecimiento de sus entidades y que enaltecen el nombre de su alma mater.

usb-noticias-cartagena-junio-3
  • Ruta Bolívar

La USB realiza una ruta por los municipios del departamento de Bolívar, llevando información sobre su oferta académica de pregrado y posgrado. Un encuentro con la comunidad en general y algunos gestores deportivos. Durante esta ruta se contó con el apoyo y acompañamiento de Alcaldías, Secretarías municipales, institutos de deporte y recreación y egresados bonaventurianos.

usb-noticias-cartagena-junio-4
  • Grados bonaventurianos

El pasado viernes 21 de junio se realizaron las ceremonias de grados 2024-2.
Una nueva promoción de profesionales bonaventurianos con calidad académica y humana, que ingresarán al mundo laboral, dejando en alto el nombre de nuestra institución, gracias a los conocimientos y habilidades adquiridos para impactar positivamente en la sociedad.