La Universidad de San Buenaventura participa en Convocatoria Poder Pedagógico Popular

usb-noticias-cartagena-enero

La Universidad de San Buenaventura se encuentra participando en la convocatoria Poder Pedagógico Popular: Territorialización de la Formación Avanzada 2024-1 del Fondo de Formación en Programas de Pregrado y Posgrado para educadores del sector oficial, mediante el otorgamiento de créditos educativos condonables. Como requisito está ser Educador en servicio (Docentes y Directivos Docentes) con nombramiento en propiedad y que se desempeñen en establecimientos educativos oficiales del país. Pueden aplicar para cursar la Maestría en Ciencias de la Educación. Los créditos educativos condonables para los programas de posgrado cubren el valor correspondiente a un porcentaje del total de la matrícula ordinaria del programa académico; 70 % educadores, y 85 % para Etnoeducadores. Conoce más sobre la Maestría en Ciencias de la Educación y consulta los pasos para la aplicación al programa a través de la página de ICETEX.