USB Bogotá

Noticias Agosto 2024

¿Qué hay de nuevo en la Universidad de San Buenaventura? Desde descubrimientos científicos revolucionarios hasta iniciativas sociales innovadoras, siempre hay algo nuevo que descubrir. Explora nuestras noticias y entérate de las últimas novedades que están dando de qué hablar.

Canelazo y música para iniciar el semestre en la San Buena

noticia-usb-bogota-agosto-2024

La Universidad de San Buenaventura celebró el inicio del nuevo semestre académico con un evento especial que reunió a toda la comunidad bonaventuriana. En un ambiente de alegría, se ofreció un canelazo en nuestro campus, acompañado de música en vivo, lo que animó la jornada y dio la bienvenida a estudiantes de todas las jornadas.

El encuentro fue una oportunidad para fortalecer los lazos entre los miembros de la comunidad universitaria y dar una cálida recepción a quienes se integran por primera vez. La música y el canelazo crearon un ambiente acogedor que permitió a todos disfrutar de un momento de esparcimiento prefecto para retomar las actividades académicas.

Este tipo de eventos refleja el compromiso de la Universidad de San Buenaventura con la formación integral de sus estudiantes, donde no solo se prioriza la excelencia académica, sino también el fortalecimiento de valores, como la fraternidad y la convivencia.

Agradecemos a todos los que participaron en este inicio de semestre, recordándonos que la vida universitaria va más allá de las aulas. ¡Bienvenidos a un semestre lleno de aprendizajes y experiencias enriquecedoras!