Visita de la Embajada de Barbados para Brasil y la Universidad Federal de São Paulo a la USB Cali

visita-embajada

El pasado viernes 13 de octubre, la Universidad San Buenaventura, seccional Cali, tuvo el honor de recibir a importantes invitados internacionales: la Dra. Tonika Sealy-Thompson, Embajadora de la República de Barbados para Brasil, y la Dra. Ellen de Lima Souza, representante de la Universidad Federal de São Paulo; acompañadas por la delegación de Rodrigo Eduardo Faustino, quien representó a Brasil, y el profesor Alex Caicedo Murillo, colombiano que ha desempeñado un papel fundamental en el proceso de relacionamiento internacional de la Maestría en Alta Dirección de Servicios Educativos (MADSE) con países como Brasil, Estados Unidos, África y las Antillas.

Durante esta reunión, se exploraron diversos aspectos relacionados con la labor de la embajada y se presentaron puntos generales del trabajo realizado en la Universidad Federal de São Paulo. Además, se discutieron posibles oportunidades para la suscripción de convenios interinstitucionales.

La Universidad San Buenaventura, seccional Cali, se enorgullece de fomentar estas relaciones de cooperación; así, nuestra red de colaboración internacional sigue creciendo día a día.

¡Mantente atento a nuestras próximas iniciativas internacionales!