¡Somos Sello Ecouniversidad, categoría AAA!

Somos-Sello-Ecouniversidad-categoria-AAA-1
Somos-Sello-Ecouniversidad-categoria-AAA-2

El pasado 6 de diciembre, la Seccional Medellín recibió el Sello Ecouniversidad AAA, en la categoría más alta, por parte de la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia – Corantioquia, por la implementación de buenas prácticas de sostenibilidad ambiental en el Campus Universitario.

Con elementos diferenciadores que van más allá del cumplimiento de la normativa legal, el reconocimiento incentiva el compromiso de la Institución con el cuidado y conservación del patrimonio ambiental. Corantioquia consideró las particularidades del desarrollo sustentable en los ámbitos académico y físico-espaciales con las estrategias implementadas para integrar conceptos de campus sustentables.

El Plan Maestro de Infraestructura, la Unidad de Espacios Físicos y Gestión Ambiental participan a la comunidad Bonaventuriana del importante logro y agradece de manera especial a la rectoría y a la Facultad de Ingenierías por el apoyo en la consecución del significativo reconocimiento e invitan a continuar fortaleciendo la visión de campus sostenible.

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia – Gestión Ambiental