Semana Bonaventuriana del Idioma "Saber entre Letras”

usb-noticias-bogota-mayo

La Biblioteca Fray Alberto Montealegre González, OFM, organizó una serie de eventos durante la Semana Bonaventuriana del Idioma “Saber entre Letras”, que tuvo lugar del 22 al 26 de abril. En colaboración con las Facultades y Unidades académicas de la Institución, esta semana estuvo llena de actividades enriquecedoras.

Durante esos días, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de exposiciones itinerantes, interesantes talleres, conversatorios, concursos, una representación teatral, una presentación musical y una feria de servicios. Además, se llevaron a cabo ponencias internacionales que abordaron temas relacionados con el idioma y la literatura.

Estos eventos también sirvieron como un acto conmemorativo en honor a los 750 años del fallecimiento de San Buenaventura, patrono de la Universidad, y como una reflexión sobre la vida y obra de Fray Alberto Montealegre, y su pasión por la Universidad y su humanismo franciscano.

Además de promover el intercambio de ideas y conocimientos, estos eventos fomentaron la cultura y la academia, brindando un espacio para discutir diversos temas de interés. La Semana Bonaventuriana del Idioma “Saber entre Letras” fue una ocasión especial que permitió a los participantes sumergirse en el mundo de las letras y apreciar la importancia del idioma en nuestra sociedad.