¡Nuevas cohortes en la USB!

usb-noticias-cali-mayo

Nuestra institución está muy orgullosa de graduar a sus primeras cohortes de los programas de Ciencias Culinarias de la Gastronomía y de Mercadeo y Negocios Internacionales.

El programa de Ciencias Culinarias de la Gastronomía, el primero en la región del suroccidente colombiano, forma profesionales capaces de resolver de manera innovadora, creativa y crítica los distintos retos y problemáticas que enfrenta el sistema alimentario actual.

Reconocemos y respaldamos el potencial excepcional de nuestros egresados para influir positivamente en el sostenimiento, la evolución y la transformación de los sistemas alimentarios locales y globales. En nuestro programa, no solo se adquieren habilidades culinarias innovadoras, sino que también se promueve una comprensión integral, crítica, interdisciplinaria y responsable de la alimentación.

Por otra parte, nuestro programa de Pregrado en Mercadeo y Negocios Internacionales está diseñado para formar profesionales versátiles y preparados para enfrentar los desafíos de un mundo globalizado. Con un enfoque interdisciplinario, el programa integra conocimientos de mercadeo y negocios internacionales, proporcionando a los estudiantes bases sólidas en ambas áreas. La combinación de estas disciplinas permite a los estudiantes desarrollar habilidades analíticas y estratégicas para prosperar en un entorno dinámico y competitivo, lo cual los prepara para resolver problemas y desempeñarse en roles claves en el campo del mercadeo y los negocios internacionales en empresas propias, familiares, locales y multinacionales, de cualquier sector. Además, el programa ofrece, de forma exclusiva, la posibilidad de doble titulación con la Universidad Canada West en Vancouver, optando por el título de Bachelor of Commerce.

También, el programa de Finanzas y Negocios Internacionales, con mucho orgullo, presenta su primera graduada, Luisa Fernanda Josa, estudiante que se caracterizó por una excelencia académica ejemplar, quien con esfuerzo y dedicación logró una doble titulación con el programa de Administración de Negocios.

Esta modalidad la pueden realizar los estudiantes bonaventurianos, quienes podrán cursar 2 programas académicos simultáneamente por el valor de uno solo.