¡Las facultades, Bienestar y el CIDEH demostraron sus habilidades en Expo San Buena!

usb-bogota-estudiantes-CIDEH

Fue una semana llena de arte, cultura e investigación. La comunidad académica se reunió para observar una muestra de arte, con fotografías, pinturas y esculturas, las cuales se tomaron los pasillos y la biblioteca de la Universidad.

Los trabajos investigativos de los estudiantes fueron los protagonistas, demostrando en cada uno de ellos su creatividad y compromiso. Durante toda la semana, se tuvieron varios escenarios de las diferentes facultades, Bienestar Universitario y el CIDEH. La facultad de Psicología presentó la “Feria Psicológica”. La facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas realizó “Visiones Globales 360”. La facultad de Ciencias Económicas y Administrativas realizó “E-Fest” y “Saber Contable”. Y el programa de Licenciatura en Educación infantil realizó “Educando la Primera Infancia”.

Para culminar esta gran semana, el viernes Ingetech se tomó el polideportivo, donde la facultad de Ingeniería presentó los mejores proyectos de sus estudiantes.

Felicitamos a toda la comunidad bonaventuriana por su esfuerzo, compromiso e innovación con sus labores académicas investigativas.

¡La San Buena sigue creciendo y no cabe duda de que nuestros jóvenes investigan!