Laboratorio de innovación USB Cartagena

usb-noticias-cartagena-junio

La Universidad San Buenaventura, seccional Cartagena, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo ecosistema de innovación, un Hub que promete impulsar el emprendimiento y la creatividad en la región. Este espacio de vanguardia ofrecerá a estudiantes, emprendedores y profesionales las herramientas necesarias para desarrollar sus ideas y proyectos, fomentando así la cultura de la innovación en Cartagena. El ecosistema de innovación de la Universidad San Buenaventura Cartagena contará con programas de incubación, asesoría especializada, acceso a financiamiento, espacios de coworking y laboratorios equipados con tecnología. Además, se establecerán alianzas estratégicas con empresas e instituciones para potenciar el impacto de las iniciativas que surjan del Hub.