Deportivo Cali recibieron certificaciones en el Clásico Vallecaucano

Posted on Marzo 20, 2020

¡Canteranos del Deportivo Cali recibieron certificaciones en el Clásico Vallecaucano!

El Padre Rector Fray Ernesto Londoño Orozco OFM entregó a 51 Canteranos y formadores deportivos del Deportivo Cali sus Diplomas por haber cursado el Diplomado “Formación Integral para Futbolistas nivel 1 y nivel 2” y el curso “Nivel 1 de inglés” en alianza con Berlitz en la Universidad San Buenaventura Cali. Esta entrega se realizó al inicio del Clásico Vallecaucano Deportivo Cali y América que se jugó en el Estadio Palmaseca el pasado sábado 8 de febrero y que también estuvo acompañado por los Directivos de la Universidad.

Visto 212 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Marzo 2020 14:35