La Universidad de San Buenaventura - Colombia cuenta con nuevo Rector General y Secretario General

Posted on Agosto 15, 2019

El canciller de la Universidad, M.R.P. Fray Héctor Eduardo Lugo García, OFM, Ministro Provincial de la Comunidad Franciscana Provincia de la Santa Fe de Colombia, en uso de sus facultades legales, ha designado a los RR.PP. Fray Efrén Parmenio Ortiz Ortiz, OFM, y Fray Pierre Guillén Ramírez, OFM, para el servicio de Rector General y Secretario General, respectivamente, y en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno del 9 de julio de 2019, llevada a cabo en la seccional de Cartagena, los ha presentado oficialmente a los Honorables Miembros del Consejo, máximo órgano de orientación y supervisión de la Universidad y primera autoridad académica, administrativa y financiera de la misma.

La Universidad está comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos académicos y administrativos; asimismo, declara en su misión un compromiso denodado con la formación humana y académica y la generación de sociedad como ejes que orientan el desarrollo de sus funciones sustantivas. En este sentido, los recién nombrados, Rector General y Secretario General, han manifestado su compromiso con la Universidad y su posicionamiento en el contexto nacional e internacional para ofrecer una propuesta formativa innovadora y atractiva para sus estudiantes. Se avizoran tiempos, sin duda alguna, muy buenos para la Universidad, a la cabeza de nuestros nuevos directivos.

Visto 1115 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Agosto 2019 15:59