Gran Éxito en los 3 días de la Expo San Buena

usb-noticias-bogota-junio

La Universidad de San Buenaventura fue testigo de uno de los eventos académicos más importantes de la universidad: la Expo San Buena. Este evento de 3 días reunió a facultades, estudiantes y diversas unidades de la Universidad en una celebración de conocimiento, creatividad e innovación.

En este evento las facultades participaron en diversas actividades, exposiciones y ponencias. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de presentar sus trabajos finales, donde la tecnología y la innovación fueron unos de los protagonistas del evento. Los stands tecnológicos presentaron los últimos avances en diversas áreas, incluyendo proyectos de robótica, aplicaciones móviles y soluciones de ingeniería que resaltaron la creatividad y la capacidad técnica de los estudiantes y profesores, demostrando el alto nivel de preparación y dedicación que caracteriza a la comunidad bonaventuriana.

La expo no solo fue una plataforma académica, sino también un espacio para la expresión artística y cultural. Hubo presentaciones musicales que animaron a los asistentes, así como exhibiciones de arte que mostraron el talento de los estudiantes en diferentes disciplinas creativas.