Firma de convenio con la Función Pública

usb-noticias-bogota

El 8 de marzo del presente año se firmó la Carta de Intención entre el Departamento Administrativo de la Función Pública y la USBBOG como resultado de la gestión de acercamiento realizada por parte del Dirección de Proyección Social con esta entidad, encargada del desarrollo, formación y bienestar de los funcionarios del sector público en Colombia y sus familias.

 

Esta alianza otorgará a aproximadamente 1 300 000 funcionarios públicos y sus familias descuentos en la oferta de cursos, diplomados, tecnologías, pregrados y posgrados ofrecidos en la sede Bogotá. 

 

Con esta alianza, la Universidad de San Buenaventura reafirma su intención de pertenecer a la red de aliados que implementa el Plan Nacional de Formación y Capacitación 2024 y el programa Servidor Público 4.0, promovido por el Gobierno nacional.

 

Como actividad inicial de esta alianza, se pondrá en marcha un plan de comunicación, orientado a las entidades del orden nacional y territorial, de las que son parte los funcionarios beneficiarios del convenio.

CARGO
CORREO
PBX
601 6295955 Ext. 101
RECTOR GENERAL
rector.general@usb.edu.co
SECRETARIO GENERAL
secretario.general@usb.edu.co
ASESOR JURÍDICO
contabilidad.rg@usb.edu.co
CONTADOR RECTORÍA GENERAL
asesor.juridico@usb.edu.co
ASISTENTE DE RECTORÍA GENERAL
asistente.rectoria@usb.edu.co