El programa de Diseño de Vestuario es reconocido en la categoría Mejor Dirección de Arte

Diseno-vestuario-1
Diseno-vestuario-2

El Bogotá Fashion Film Festival eligió sus ganadores: El programa de Diseño de Vestuario es reconocido en la categoría Mejor Dirección de Arte. Atelier x Pointer es Talento USB.

En la noche del 5 de Diciembre se eligieron los ganadores del Bogotá Fashion Film Festival el evento pionero en Colombia que reunió a profesionales de la industria audiovisual y la moda. Andrea Olmos creadora del festival dio la bienvenida a la 4ta edición con un balance muy positivo de asistentes, que lo convierte en un escenario importante en la agenda cultural del país.

En la gala de premiación asistieron nominados, invitados especiales y jurados como Daniela Puerta, gerente de comunicaciones y sostenibilidad de Coca Cola Company, Juan Piñeros gerente de entretenimiento de MAC Cosmetics, Malejo Cangrejo estilista de celebridades, entre otros especialistas que estuvieron a cargo de la selección de ganadores.

De casi 100 propuestas inscritas, el programa de Diseño de Vestuario fue finalista con 2 proyectos, el primero fue el trabajo de grado presentado por Gabriela Pérez y Mayra Martínez y el segundo fue el fashion film publicitario que la Revista Pointer a cargo del docente Omar Romero produjo para el evento Atelier a cargo de la docente Laura Jiménez.

 En la noche final la pieza audiovisual Atelier x Pointer, creada en la asignatura Producción y Styling fue escogida por el jurado como el fashion film con mejor dirección de arte. Gabriela Pérez estudiante de 8vo semestre recibió el premio en representación de todo el equipo. Al recibirlo expreso “Este es un proyecto académico de la Universidad de San Buenaventura para el programa de Diseño de Vestuario de la ciudad de Cali, estamos muy orgullosos de recibir este premio porque fuimos muchos estudiantes en colaboración y nos sentimos muy agradecidos con todos ustedes por apreciar nuestro arte, en estos formatos la Universidad sigue creciendo”

El videógrafo Santiago Gómez, la maquilladora y egresada del programa Valeria Ríos, las modelos Silvana Gable y Nicole Vásquez de NV Modelos junto al fotógrafo Danilo Ceballos fueron colaboradores clave en el desarrollo.

El docente del programa de Diseño de Vestuario de la Universidad de San Buenaventura Cali, Omar Romero, dice “El equipo de producción está muy emocionado con el resultado obtenido, agradecemos enormemente al jurado por elegir un proyecto que nació en un aula de clase y que fue realizado con pasión y mucho esfuerzo. Es el primer reconocimiento que el equipo de producción de la Revista Pointer obtiene y esperamos poder participar en más escenarios, en Diseño de Vestuario hay mucho talento”.

 ¡Felicidades a este increíble equipo con sello Bonaventuriano!

CARGO
CORREO
PBX
601 6295955 Ext. 101
RECTOR GENERAL
rector.general@usb.edu.co
SECRETARIO GENERAL
secretario.general@usb.edu.co
ASESOR JURÍDICO
contabilidad.rg@usb.edu.co
CONTADOR RECTORÍA GENERAL
asesor.juridico@usb.edu.co
ASISTENTE DE RECTORÍA GENERAL
asistente.rectoria@usb.edu.co