Así se vivió el 1er Foro Conciencia y Educación

usb-noticias-cali

El pasado 14 de marzo, en las instalaciones de nuestra seccional Cali, se llevó a cabo el 1er Foro Conciencia y Educación. Fue un evento organizado por el departamento de Mercadeo y Comunicaciones y la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, en el cual tuvimos el honor de contar con la participación de 94 rectores, coordinadores académicos y orientadores vocacionales de instituciones de educación media del suroccidente colombiano.

En este espacio tuvimos la oportunidad de poder socializar ante nuestros invitados la agenda de eventos y actividades de todo el año, así como todas las iniciativas y apuestas de nuestra institución en pro de la educación de los jóvenes con el desarrollo de herramientas para identificar sus intereses y cómo poderlos acompañar asertivamente en la elección de sus carreras profesionales.

Finalmente, como institución de educación superior, estamos comprometidos con continuar implementando las herramientas necesarias para que nuestros estudiantes se formen con éxito en un mundo en constante cambio y llevarlos a alcanzar su máximo potencial tanto personal como profesionalmente.