2024 un año de retos y proyectos hechos realidad

usb-noticias-cali-enero

Dentro de la proyección de la Universidad, en la seccional Cali trabajaremos en diferentes apuestas en el 2024 para mejorar desde diferentes ámbitos y convertir el paso por nuestra institución en una experiencia memorable. Iniciando por la creación de nuevos laboratorios y espacios de aprendizaje para aportar a la visibilización y consolidación de proyectos mediados entre estudiantes y docentes de cara a la innovación y pertinencia a los diferentes sectores productivos. La impronta asociada a la calidad sigue siendo un eje trasversal en la universidad de San Buenaventura, y con ella buscamos seguir manteniendo nuestros altos estándares en función de la academia para seguir posicionándonos como una universidad que trabaja en pro de la excelencia institucional. Las misiones académicas seguirán siendo una apuesta para que nuestros estudiantes desde los primeros semestres de formación articulen su aprendizaje con el sector real, así como nuevos convenios con instituciones educativas y empresas para seguir fomentando la internacionalización de nuestros estudiantes. Y, finalmente, la sostenibilidad seguirá siendo un factor diferencial de nuestra institución desde la perspectiva tecnológica en el uso y ahorro de energía, cuidado y preservación del ecosistema, fauna y flora y los escenarios deportivos para mantener el equilibrio de mente y cuerpo.