VI Jornada de Articulación Multicampus Cartagena

Posted on Agosto 14, 2019

VI Jornada de Articulación Multicampus Cartagena

La Universidad de San Buenaventura Colombia trabaja desde la Sede y las Seccionales en la Reacreditación Institucional Multicampus.

Durante el mes de mayo se celebraron las Mecas, mesas de calidad de Seccional; el personal administrativo participó en 124 oportunidades, los decanos en 13, los directores de programa en 28, los estudiantes en 28 y los profesores en 72.

Esta jornada se denominó “Recorriendo el camino de la unidad” y estuvo dirigida por Fray José Wilson Téllez Casas, rector de la sede Bogotá y Aída Bejarano, coordinadora general de AIM con la presentación inicial de Fray Eduardo Martín Mendoza Fernández, O.F.M, rector de la seccional Cartagena.

Esta actividad se realiza para afirmar la corporatividad de la universidad respecto a la Identidad Bonaventuriana, con sus cuatro funciones sustantivas, la misión y visión del Proyecto Educativo Bonaventuriano, afianzando así la cultura de calidad con fines de Re acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad.

Visto 51 veces Modificado por última vez en Miércoles, 14 Agosto 2019 22:19