Arquitectura recibió la renovación de Alta Calidad

Posted on Diciembre 18, 2017

Arquitectura recibió la renovación de Alta Calidad

Luego de la visita de los pares académicos finalizando el año 2015, llegó la buena noticia del Ministerio de Educación Nacional por medio de la Resolución No. 174 del 16 de enero de 2017, donde se otorga la renovación para la Acreditación de Alta Calidad por un periodo de cuatro años, al programa de Arquitectura de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

Dentro de los aspectos a resaltar de esta resolución, se encuentran los temas de movilidad internacional, los convenios y la proyección social, el fortalecimiento paulatino de la investigación, los reconocimientos tanto nacionales como internacionales de la Facultad y la doble titulación del programa con la Ecole Nationale Supérieure d'Architecture de Saint-Etienne –ENSASE- (Francia), entre muchos otros.

Los pares académicos también reconocen el arraigamiento de la comunidad académica del programa, la filosofía institucional y el Proyecto Educativo.

Esta buena noticia reafirma el trabajo que viene desarrollando la Facultad desde 1998, cuando comenzó sus labores. Y en palabras del decano, Carlos Alberto Pinto Santa, “es un logro de estudiantes, docentes y personal administrativo de la Facultad, así como también de los colaboradores, que durante todos estos años han realizado un gran esfuerzo para hacer de la Universidad de San Buenaventura una institución cada vez mejor”.

Es así como la Facultad de Artes Integradas, le sigue aportando al Proyecto Institucional de Acreditación Multicampus.

Información general del programa:

Resolución No. 174 del 16 de enero de 2017

Programa: Arquitectura

Título a otorgar: Arquitecto

SNIES del programa: 4814

Sede del programa: Medellín, Antioquia

Metodología: Presencial

Vigencia acreditación: 4 años

¡Felicitaciones al equipo de la Facultad de Artes Integradas por el logro obtenido!

Visto 1002 veces Modificado por última vez en Lunes, 18 Diciembre 2017 14:41