Las Empresas agradecen la gestión de la USB Cali ante la Emergencia Sanitaria COVID-19

Posted on Junio 20, 2020

Las Empresas agradecen la gestión de la USB cali ante la Emergencia Sanitaria COVID-19

En el Marco de la Emergencia Sanitaria COVID -19 nuestros egresados se caracterizan por aportar y generar conocimientos a las empresas de la región del Valle; la empresa ABKA3D emitió comunicado de agradecimiento a la Universidad de San Buenaventura Cali; “desde el proyecto Abka Wejya queremos expresar nuestro agradecimiento por el trabajo voluntario del Ingeniero Electrónico Daniel Felipe Valencia Vargas, del cual tenemos conocimiento es Miembro del Grupo de Investigación "Laboratorio de Electrónica Aplicada" del programa de Ingeniería Electrónica, de la Universidad San Buenaventura de Cali, igualmente Egresado del mismo programa.

Las labores voluntarias, la experiencia y el sentido social de Daniel Felipe han permitido el logro en algunas de las metas propuestas, por su valioso aporte en el desarrollo y programación de los sistemas electrónicos asociados a la composición de dichos Reanimadores Automatizados, aportando de esta manera a la misión que se ha impuesto Abka en este proyecto.

Conoce aquí el reconocimiento

Visto 178 veces Modificado por última vez en Sábado, 20 Junio 2020 15:03