¡Entregamos Recursos Tecnológicos a estudiantes que lo requerían para continuar su semestre desde Casa!

Posted on Junio 20, 2020

El Bienestar y desarrollo académico de los estudiantes de la Universidad de San Buenaventura Cali fueron los factores que tomaron mayor importancia desde el primer momento en el que se implementó el Plan de contingencia 2020 de apoyo virtual a la presencialidad, el cual se ha aplicado como respuesta ante los retos que nos demanda la situación de Emergencia Sanitaria COVID 19 en el mundo y nuestro país. Esta situación nos ha motivado a avanzar en el desarrollo exitoso del semestre académico a través de las alternativas educativas digitales.

Hemos sido consecuentes y comprendido las diferentes situaciones de nuestros estudiantes, y en aras de brindar todas las oportunidades y el acompañamiento para que ellos puedan desarrollar sus actividades académicas, nos hemos propuesto facilitarles los recursos necesarios para atender us necesidades y requerimientos. Ellos han avanzado en sus clases según la planeación de los programas académicos, pero hemos encontrado estudiantes que no lo han logrado por falta de recursos tecnológicos. Es por esto que dispusimos de 50 equipos de cómputo y paquetes de internet para entregar a quienes los necesitaran.

Conoce la nota completa aquí

Visto 167 veces Modificado por última vez en Sábado, 20 Junio 2020 14:58