¡Brindamos una sonrisa en el Centro de Desarrollo comunitario San Francisco de Asís!

Posted on Junio 20, 2020

El Centro de Desarrollo comunitario San Francisco de Asís de la Universidad de San Buenaventura Cali, en aras de brindar acompañamiento y beneficiar a las familias de los niños y niñas del Jardín Infantil del Centro de Desarrollo comunitario San Francisco de Asís ubicado en Siloé de la comuna 20, realizó una jornada de entregas de 75 mercados.

¿Cómo lo hicimos?

En el marco de la Emergencia Sanitaria COVID -19, acudimos a nuestros aliados: Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Cali, Fundación de Investigación Ecología Humana, familiares y amigos, solicitándoles ayuda para poder beneficiar las familias de los niños del Jardín Infantil y obtuvimos una respuesta muy positiva.

Conoce la nota completa aquí

Visto 181 veces Modificado por última vez en Sábado, 20 Junio 2020 14:54