Nuestro Padre Rector, primer invitado en “Tomémonos un Café”

Posted on Junio 16, 2020

Nuestro Padre Rector, primer invitado en "Tomémonos un Café"

El Comité de Apoyo y Acompañamiento realizó, el jueves 4 de junio, un encuentro fraterno llamado “Tomémonos un café”, el primer invitado de esta iniciativa fue nuestro rector, Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., quien agradeció a todos su presencia, disposición y entrega, además afirmó que este espacio es una forma más de ratificar que "lo humano es lo primordial" y que fortalecernos unidos es lo esencial en un momento como este.

Como parte de la programación se presentó la Orquesta El Puerto USB y los integrantes dialogaron con los asistentes sobre su origen, las labores que realizan y sus proyectos. Asimismo, el Presbítero Luis Eduardo Gómez Londoño brindó una reflexión sobre la resiliencia y la renovación en este tiempo a través del símbolo del águila.

Tomémonos un café es un espacio fraterno para la Comunidad Bonaventuriana, que se estará realizando con los administrativos, profesores, egresados y padres de familia durante las próximas semanas para entablar un diálogo alrededor de las situaciones que se han vivido en esta época de crisis y para aprender cómo, a pesar de la situación, siempre podemos continuar fortaleciéndonos en lo personal y lo profesional.

Robinson García Vargas, asistente profesional de Bienestar Institucional e integrantes de la Orquesta, quien participó en encuentro, manifestó “creo que estos encuentros, en medio de la situación por la que estamos atravesando, nos acercan y estrechan lazos de humanidad, cordialidad y fraternidad. Iniciamos tomándonos un café con las directivas de Universidad y pudimos evidenciar la calidad humana de las personas que dirigen los destinos de nuestra Universidad (…) Me siento muy agradecido y privilegiado de ser parte de este comité, que muestra también el lado amable del arte, en este caso, de la música”.

Fuente: Comité de Apoyo y Acompañamiento

Visto 199 veces Modificado por última vez en Martes, 16 Junio 2020 16:08