La Editorial Bonaventuriana en el Book Citation Index

Posted on Mayo 18, 2020

La Editorial Bonaventuriana en el Book Citation Index

La Editorial Bonaventuriana recientemente logró la indexación de 30 libros de investigación en el Book Citation Index (BCI), para un total de 52 títulos.

El BCI es una base de datos de Clarivate Analytics que indexa libros de investigación derivados de proyectos de investigación que han pasado por evaluación de pares. A nivel mundial, hay 653 editoriales reconocidas por el BCI; en Colombia solo se han reconocido 11, y en Antioquia, la Editorial Bonaventuriana es la primera.

Este logro destaca a la Editorial y a la Universidad de San Buenaventura en la producción y difusión de investigaciones de impacto, en los ámbitos regional, nacional e internacional. Esto también significa que los libros indexados aportarán en las clasificaciones de los grupos de investigación e investigadores realizados por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación, toda vez que libros reconocidos por el BCI se toman en cuenta como productos importantes.

Ver todos los títulos aceptados aquí.

Fuente: Editorial Bonaventuriana

Visto 282 veces Modificado por última vez en Lunes, 18 Mayo 2020 05:40