Una combinación ideal entre la educación y la música

Posted on Mayo 08, 2020

Nueva opción de PSE en nuestro sitio web

Para facilitar el pago de algunos servicios que no cuentan con factura o liquidación de matrícula, como los del Centro de Idiomas o los cursos y diplomados que ofrece  Educación Continua, hemos habilitado un botón de PSE en nuestro sitio web.

Este botón, que está ubicado en el menú superior de nuestro sitio, servirá para realizar los pagos con TARJETA DEBITO y no requiere factura, solo la información del estudiante o de la persona que realice el pago.

Los pagos con tarjeta de crédito y que tengan facturas generadas, se realizarán como comúnmente se han venido haciendo, por la aplicación de PeopleSoft.

Fuente: Tesorería

Visto 443 veces Modificado por última vez en Viernes, 08 Mayo 2020 22:46