International Journal of Psychological Research ahora en PubMed Central

Posted on Julio 28, 2020

International Journal of Psychological Research ahora en PubMed Central

Nuestra revista International Journal of Psychological Research, adscrita a la Facultad de Psicología, ahora se encuentra disponible en la PubMed Central, una de las más prestigiosas bases de datos gratuitas del mundo, la cual se especializa en revistas biomédicas y de las ciencias de la vida de los Institutos Nacionales de Estados Unidos y la Biblioteca Nacional de Medicina de la Salud (NIH/NLM).

Igualmente, es importante mencionar que la revista es la primera de Psicología de Colombia adscrita a la PubMed Central y la segunda de Latinoamérica.

Por otra parte, la International Journal of Psychological Research subió a Q3 en el ranking mundial Scimago - Scopus, lo que pone a esta publicación como la revista de psicología número uno en Antioquia, cuarta en Colombia y séptima en Latinoamérica.

Conoce la revista aquí.

​¡Orgullo Bonaventuriano!