Hacia la Reacreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad

Posted on Mayo 13, 2019

Hacia la Reacreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad

En el marco de la renovación de la Acreditación Institucional Multicampus, se han conformado las Mesas de Calidad según factor (MECAS) con el propósito de gestionar los soportes de cada factor, realizar el análisis de la información, emitir los juicios de valor correspondientes, definir fortalezas y debilidades y proponer las acciones de mejoramiento de cada factor en cada una de las seccionales, en primer lugar, y, luego, realizar el mismo proceso para la definición de juicios de calidad, fortalezas y acciones de mejoramiento de cada factor de calidad a nivel corporativo.

En este sentido, en las diferentes reuniones desarrolladas por las MECAS, se tuvo en la cuenta que el proceso de Reacreditación Institucional Multicampus presentó de manera consistente y con evidencias, los avances, resultados y mejoramiento permanente de la Universidad, en coherencia con el logro de los propósitos misionales, la cultura de calidad, la madurez de la institución y la sostenibilidad académica y financiera de sus procesos.

En consecuencia, el proceso de Autoevaluación responde a un enfoque comparativo que da la línea sobre los resultados, mantenimiento de la calidad y compromiso permanente con el mejoramiento.

Visto 992 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Mayo 2019 22:13