Convenio entre la Universidad de Porto (Portugal) y Universidad de San Buenaventura Cali

Posted on Noviembre 30, 2017

Convenio entre la Universidad de Porto (Portugal) y Universidad de San Buenaventura Cali

El pasado mes de junio de 2017 se firmó el Convenio Científico y Cultural entre la Universidad de Porto (Portugal) y Universidad de San Buenaventura Cali, por un periodo de cinco años. Este convenio es el resultado de la gestión de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales y el programa de Arquitectura de nuestra universidad, a través de la Pasantía Internacional de Investigación que realizó el profesor Andrés Erazo, entre mayo y junio de 2017, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Porto.

Las dos universidades acuerdan en el convenio, entre otros, los siguientes objetivos: “aumentar la relación científica y cultural, el desarrollo de colaboración mutua, promover la enseñanza y la investigación en campos de interés mutuo, favorecer la movilidad de profesores, investigadores y estudiantes de ambas universidades, `preparación de proyectos de investigación conjunta, la participación en seminarios y encuentros académicos”.

Visto 210 veces Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2017 13:59