Participamos en la Asamblea Departamental del Quindío

Posted on Junio 07, 2020

Participamos en la Asamblea Departamental del Quindío

El jueves 4 de junio se llevó a cabo la Asamblea Departamental del Quindío, donde participaron los integrantes de nuestra Universidad de San Buenaventura; Gloria Estella Pérez Avendaño, vicerrectora Académica, y Ricardo Andrade Rodríguez, director de la Extensión Armenia.

En este espacio socializaron el trabajo académico realizado con los estudiantes por medio de herramientas virtuales, los planes trazados para el segundo semestre, los apoyos económicos, de acompañamiento y de otra índole que se les está ofreciendo, así como de los protocolos de bioseguridad en los que se ha trabajado en pro del bienestar de quienes integran la comunidad educativa.

Fuente: Vicerrectoría Académica

Visto 837 veces Modificado por última vez en Domingo, 07 Junio 2020 20:32