Lic. en Educación Preescolar cambia de denominación

(1 Voto)
Posted on Diciembre 18, 2017

Lic. en Educación Preescolar cambia de denominación

El Ministerio de Educación Nacional notificó la aprobación del cambio de denominación para el programa de Licenciatura en Educación Preescolar, por Licenciatura en Educación Infantil, mediante Resolución No. 12325 del 23 de junio de 2017, la aprobación del cambio de denominación, plan de estudios, título a otorgar y código SNIES del programa Licenciatura en Educación Preescolar, queda así:

Denominación del programa: Licenciatura en Educación Infantil

Título a otorgar: Licenciado en Educación Infantil

Código SNIES del programa: 106329

Metodología: Presencial

Lugar de ofrecimiento: Medellín y Bello, Antioquia

Número de créditos: 160

Otro importante logro para el programa es la renovación de la acreditación de alta calidad mediante Resolución No 11725 del 9 de junio de 2017, con una vigencia de 6 años.

Los cambios aprobados deben ser aplicados a partir del primer semestre del año 2018.

Visto 3997 veces Modificado por última vez en Lunes, 18 Diciembre 2017 15:05